LA HISTORIA

2014 - 2015
EL NACIMIENTO
EL NACIMIENTO

Imagenplay, Agencia de Marketing Digital, fundada en Octubre del 2014 por Francisco Gonzalez, comenzando a brindar los primeros 2 servicios que fueron: Manejo de Redes Sociales para negocios locales, fotografía
y video para hoteles y real estate.


El comienzo fue duro, con capital cero y solo con una laptop, una silla y una mesa, pero con muchos sueños y ganas de hechar a andar la Agencia, ya que sin el reconocimiento de la marca, sin la experiencia en los servicios y sin el capital necesario para poder hacerle frente a la competencia en cuanto a personal, herramientas de trabajo e instalaciones, un comienzo donde la
empresa era "One man" es decir, su fundador se encargaba de cubrir todas las áreas, desde tomar las fotografías, manejar las redes sociales, hacer las publicaciones, hacer los diseños, editar videos, prospectar para generar más clientes para la Agencia, cerrar ventas, cobranza, etc.

2015 - 2016
LOS PRIMEROS PASOS
LOS PRIMEROS PASOS

Al pasar de los años y recomendaciones, Imagenplay comenzó a crecer su cartera de clientes, así como comenzó ampliar su gama de servicios como Diseño de Sitios Web, Creación de Campañas de Facebook Ads, Gestión de Campañas de Google Ads. Referente al personal se comenzó a contratar colaborares externos para apoyar los servicios de la Agencia, aún así las dificultades eran muchas, ya que la Agencia seguía con pocos clientes y un flujo de caja bastante comprometido.


Para contrarrestar este problema, se diseño la primera versión de la página web de Imagenplay, "imagenplay.com", la cual funciono para captar clientes y estabilizar los números.

2017 - 2019
EL DESPEGUE
EL DESPEGUE

Con más experiencia en los servicios, nuevas relaciones de negocios y más clientes, una captación de clientes mediante el sitio web activa y constante, Imagenplay dejo de ser una Agencia «One man» y contrato sus primeros colaboradores, el primer equipo de talentos de Imagenplay que mostraba solidez y capacidad para cubrir las necesidades del mercado.

Imagenplay comenzaba a despuntar sobre las opciones de Agencias de Marketing Digital en Puerto Vallarta, y se caracterizaba por un servicio muy personalizado, sin embargo, aún habría aspectos que trabajar, la Agencia ya tenía un equipo, pero trabajando desde casa, aún sin una oficina física.

2020 - 2022
LA CAÍDA MUNDIAL
LA CAÍDA MUNDIAL

Con la llegada de la pandemia del Covid-19, algunas malas decisiones de inversión que se venían arrastrando, la Agencia sufre una caída total en sus ingresos, con cancelaciones de clientes por no poder pagar a causa de la recesión económica, con esto la Agencia se ve obligada a realizar despidos de personal y ajustes de estrategias para poder seguir a bordo en el mercado.

A pesar del auge digital que ocasionó la contingencia, fue un trago amargo que provoco una reestructuración total de la Agencia, se actuó con residencia y actitud, creando un pequeño proyecto llamado «Vallarta de Pie», una serie de videos de emprendedores dando palabras de aliento a toda la gente, alentando a que todo Puerto Vallarta a unirse y afrontar los problemas económicos que estaba provocando la pandemia.

2023 - 2024
EL RESURGIMIENTO
EL RESURGIMIENTO

Después de la tormenta viene la calma: Imagenplay resurge como ave fénix, vuelve a despegar pero ahora con más conocimiento y experiencias aprendidas de errores del pasado, se forma la segunda generación de talentos, se especializa como una Agencia experta en Generar Prospectos para los Negocios desde el Primer mes, se desarrolla una sólida estrategia de contenido con Marca Personal de su fundador Francisco González (Fran Gonzalez) y esto marca una diferenciación total sobre el resto de Agencias de Marketing.

Actualmente Imagenplay maneja el Marketing y Redes Sociales de varios negocios y marcas en distintas ciudades de México y Estados Unidos, cuenta con un equipo de talentos en la operación y creatividad, con oficina y base física en Puerto Vallarta.
que cubren perfectamente las necesidades que el mercado requiere, la captación de nuevos clientes es fluida y constante, además se están implementando con éxito servicios como Capacitaciones Personalizadas en Redes Sociales, Creación de Contenido y Estrategias de Ventas Digitales.

Imagenplay apunta para ser de las mejores Agencias de Marketing de México así como motivador en la generación de nuevos talentos provenientes de Universidades que quieran foguearse en sus respectivas carreras alusivas al Marketing.